Añoranzas y Recuerdos

En este Blog iré recopilando,fotografias, anecdotas y recuerdos, de mi larga vida, en el mundo del transporte.
Se lo dedico a mi mujer,mis hijos,hermanos , nietos y a todos los amantes de la carretera en especial el mundo del camión.
Faustino Jimenez.

Encinasola

Encinasola

jueves, 13 de diciembre de 2007

ANDALUCIA AÑOS 50



Al tener dos Bases Americanas una en Rota y otra en Morón, eran muchos los militares de los EE.UU. desplazados a estas bases que hacían gala de su superioridad automovilística, por tener vehículos grandes de su poderosa América, siendo el sueño de muchos españoles querer ser propietario de estas maravillas.

Hoy son piezas de museo o reliquias, como la foto adjunta de un Cadillac último modelo de aquellas fechas, restaurado en estos días.

Son recuerdos de mis viajes a Sevilla.

Faustino Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para hacer un comentario te vas a seleccionar "Perfil" marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es Fontenla.